Feng Shui para la Decoración

El Dormitorio

dormitorio feng shuiComenzamos con el ambiente más importante de la casa para el feng shui: el dormitorio. Allí pasamos casi un tercio de nuestra vida y además, al dormir, somos más sensibles a las energías del entorno. Te damos las claves para armonizarlo. Todos los tips para tu dormitorio

Recibidores

feng shui recibidorLa entrada de tu casa y el espacio dedicado al recibidor son determinantes para la calidad de la energía que ingresa a tu hogar. ¡Dale la bienvenida a las energías positivas!
Leer más

Cocina

feng shui cocinaEn la cocina interactúan los cinco elementos del Feng Shui, especialmente el Fuego y el Agua. La manera en que se relacionan estas energías es determinante para la comunicación en la pareja, la felicidad familiar, la salud y la prosperidad.
  Leer más

Comedor

feng shui comedoe¿rLa comida nutre al cuerpo pero al compartirla, también nutre los lazos familiares y sociales. Encuentra los consejos para armonizar tu comedor. Feng Shui para el comedor

Tips para elegir Casa

feng shui casas coloresElegir nuestra futura casa o departamento siguiendo los consejos del feng shui puede asegurarnos seleccionar la opción más acertada. El feng shui también te ayuda a elegir la mejor opción para tu futura casa. Leer más

Tips para el Cuarto Infantil

feng shui infantilEl cuarto de los niños requiere de algunas consideraciones especiales para ayudar a que crezcan sanos y felices. Consejos para que el cuarto infantil tenga el mejor feng shui.
Leer más

Jardín

feng shui jardinSi tu casa tiene jardín, la distribución de plantas, piedras y agua puede contribuir positivamente a la energía de tu casa. Los principios del feng shui aplicados al paisajismo.
Diseña tu Jardín feng shui

Tips para Mascotas

feng shui mascotasAmamos a nuestras mascotas ¿Por qué no considerar un feng shui para ellas también. ¿Qué significan las mascotas dentro del feng shui?
Leer más

Video

Feng Shui para el flujo de energía.

En este video, Marcelo Viggiano te explica cómo armonizar el flujo de energía desde la entrada de la casa.
Más videos sobre feng shui

Cuartos de baño

feng shui bañoNo tan peligrosos como se cree, un cuarto de baño organizado de acuerdo al feng shui puede beneficiar a tu hogar. Algunos consejos para un cuarto de baño con feng shui.
Leer más

Sala de Estar

feng shui mascotasLa manera en que resuelves la distribución del equipamiento y la decoración de tu sala o living influye en tu capacidad de socializar y comunicarte. Usa el feng shui para optimizarlo.
Leer más

El Ba-Gua

feng shui el ba guaUno de los diagramas más importantes para el feng shui, en esta sección te damos algunos consejos sencillos para aplicar el mapa Ba Gua en un ambiente. Leer más

Colores

feng shui coloresEsenciales en la percepción de la energía de un ambiente, los colores se pueden elegir según la teoría de los Cinco Elementos del Feng Shui. Encuentra aquí los colores más auspiciosos para tu hogar.
Leer más

Tips para Fuentes y Peceras

feng shui aguaUno de los temas más delicados e importantes dentro del feng shui: el uso del agua para activar las energías. Una introducción a las fórmulas del agua en el feng shui.
Leer más

Publicidad