Feng Shui para la Decoración

El Dormitorio

dormitorio feng shuiEl dormitorio es el ambiente más importante de la casa para el feng shui. Para armonizarlo, las claves son tener en cuenta la posición  de cama con respecto a las puertas y ventanas, los espejos y la presencia de vigas. Todos los tips para tu dormitorio

Entrada y recibidor

feng shui recibidorLa entrada de tu casa y el espacio dedicado al recibidor son determinantes para la calidad de la energía que ingresa a tu hogar. ¡Date la bienvenida a tu hogar, coloca una imagen positiva que sea lo primero que veas al entrar!
Leer más

Cocina

feng shui cocinaEn la cocina interactúan los cinco elementos del Feng Shui, especialmente el Fuego y el Agua. La manera en que se relacionan estas energías es determinante para la comunicación en la pareja, la felicidad familiar, la salud y la prosperidad. El elemento Madera es la clave para armonizar las energías de la cocina.
  Leer más

Comedor

feng shui comedoe¿rLa comida nutre al cuerpo pero al compartirla, también nutre los lazos familiares y sociales. Para lograr la mejor comunicación familiar, hay que tener en cuenta como se sienta la familia a la hora de comer, los colores y los cuadros que adornan el comedor. Feng Shui para el comedor

El Cuarto Infantil

feng shui infantilEl cuarto de los niños requiere de algunas consideraciones especiales para ayudar a que crezcan sanos y felices. Las texturas, los colores y un toque de naturaleza harán que el cuarto infantil tenga el mejor feng shui.
Leer más

Publicidad

Video

Feng Shui para el flujo de energía.

En este video, Marcelo Viggiano te explica cómo armonizar el flujo de energía desde la entrada de la casa.
Más videos sobre feng shui

Cuartos de baño

feng shui bañoNo tan peligrosos como se cree, un cuarto de baño organizado de acuerdo al feng shui puede beneficiar a tu hogar. Es esencial el control del flujo del agua.
Leer más

Sala de Estar

feng shui mascotasLa manera en que resuelves la distribución del equipamiento y la decoración de tu sala o living influye en tu capacidad de socializar y comunicarte. La sala puede ser el centro de equilibrio de tu hogar, la forma de distribuir los asientos, los colores y los adornos serán los recursos para armonizar su energía.
Leer más

El Ba-Gua

feng shui el ba guaUno de los diagramas más importantes para el feng shui, el mapa bagua te enseña a distribuir los objetos para darle la mejor energía a tus ambientes. Leer más

Consejos para elegir tu nueva casa

feng shui casas coloresElegir nuestra futura casa o departamento siguiendo los consejos del feng shui puede asegurarnos seleccionar la opción más acertada. Hay que examinar tanto el interior de la casa como aquello que la rodea en el exterior.
  Leer más

Tips para Fuentes y Peceras

feng shui aguaUno de los temas más delicados e importantes dentro del feng shui: el uso del agua para activar las energías. Una introducción a las fórmulas del agua en el feng shui.
Leer más

Publicidad