Feng Shui para el 2019 Año del Cerdo de Tierra.

En el feng shui la dimensión temporal es muy importante. Así como las personas tienen su horóscopo, las casas también, pues experimentan cambios anuales que conviene tener en cuenta.

estrellas volantes

Estrellas Volantes

El término estrella en el feng shui no se refiere a un cuerpo celeste o a un objeto con forma estrellada, sino a cierto tipo de energía, de vibración. Las estrellas son energías invisibles, pero sus efectos son muy concretos. Para conocer la posición de las estrellas en tu casa, es recomendable que uses una brújula o una aplicación para teléfonos celulares que te indique la dirección de cada punto cardinal. Mira el video AQUI.

Palacio del Norte: La estrella 4-turquesa está de visita en este palacio y la convierte en un excelente sector para estudiantes, escritores, docentes e investigadores. También genera suerte de Flor del Melocotón, es decir, suerte para el romance; especialmente para las personas nacidas en el año del Conejo, la Cabra y el Cerdo. Es importante recordar que la Flor del Melocotón no revitaliza el romance de una pareja ya existente, como un matrimonio, por ejemplo. Si tu dormitorio matrimonial está al norte, entonces es mejor que evites que la estrella 4-turquesa vea mucha agua, porque si lo hace, es potencialmente generadora de oportunidades para la infidelidad.

Palacio del Noroeste: La estrella 9-púrpura visita este palacio, es una de las áreas de prosperidad del año. Si coincide con un dormitorio matrimonial, esta estrella sí puede vivificar o consolidar la relación de pareja, incluso promover la llegada de un hijo. Si la entrada de tu casa está en el noroeste, ayudará a los proyectos que tenga que ver con mejoras en los ingresos, especialmente provenientes de inversiones o trabajos independientes y, en general, promoverá el éxito en cualquier área. Parte del noroeste corresponde al Gran Duque, sector que no debe ser molestado. Por lo tanto, no se deben emprender reformas o remodelaciones importantes en el noroeste durante el año, excepto en fechas bien seleccionadas (ver la Guía Feng Shui 2019). También hay que evitar movimientos de tierra importantes, como excavaciones para una piscina, en la dirección noroeste de la casa. Para sosegar al Gran Duque, coloca en el noroeste un Pi Yao.

Palacio del Oeste: La estrella noble, 1-blanco, residirá aquí durante el 2019. Si este palacio coincide con la entrada de tu casa, tendrás un año muy positivo para apoyar proyectos que necesiten inversores, auspiciantes o donaciones; te generará ganancias, aunque más bien a largo plazo. También es una buen sector para los estudiantes. Al igual que el palacio noroeste, tiene algunas restricciones, porque corresponde a los Tres Malignos (San Sha) del año del Cerdo. No se deben emprender reformas o remodelaciones importantes en el oeste durante el año, excepto en fechas bien seleccionadas (ver la Guía Feng Shui 2019). También hay que evitar movimientos de tierra importantes, como excavaciones para una piscina, en la dirección oeste de la casa. Para aquietar a los Tres Malignos, se recomienda usar una pareja de Ki Rin.

Palacio del Sudoeste: Este será uno de los palacios más peligrosos durante el año del Cerdo 2019. La visita de estrella 5-amarillo puede generar todo tipo de sucesos inesperados: gastos imprevistos, accidentes, mala suerte y calamidades de toda índole. En cualquier ambiente de tu casa que se encuentre, necesitarás neutralizar a la estrella 5-amarillo con el elemento Metal.

Palacio del Sur: Debido a la visita de la vehemente energía de la estrella 3-jade, si permaneces mucho tiempo en este sector, es probable que te sientas más inquieto/a, impaciente e irascible de lo habitual. Si el palacio del sur coincide con tu dormitorio matrimonial o con un ambiente de la casa en el que pases tiempo con tu familia, la estrella 3-jade puede afectar negativamente la relación de pareja y los vínculos afectivos. Con todo, en algunos meses, el palacio puede tener un efecto positivo para los estudios y los viajes.

Palacio del Sureste: Será visitado por la estrella 7-rojo, que puede generar pérdidas de dinero, especialmente por estafas y robos. La situación es especialmente delicada si la entrada de tu casa se encuentra en este sector. Si es así, redobla las precauciones contra los robos. Con todo, en algunos meses, el palacio puede tener un efecto positivo para el romance, las finanzas y las ventas. En el sudeste se alojará también el Sui Po, la oposición del año, que requiere precauciones similares al Gran Duque: no se deben emprender reformas o remodelaciones importantes en el sudeste durante el año, excepto en fechas bien seleccionadas (ver la Guía Feng Shui 2019). También hay que evitar movimientos de tierra importantes, como excavaciones para una piscina, en la dirección sudeste de la casa.

Palacio del Este: La benigna estrella 6-blanco en este palacio favorecerá el prestigio en la profesión o trabajo, especialmente si coincide con la puerta de entrada de tu casa. En ese caso, es muy probable que durante el año te ofrezcan un ascenso o un puesto de mayor responsabilidad. La 6-blanco no es una estrella próspera, pero indirectamente, puede generar mayores ingresos. También es apropiado activar a la estrella 6-blanco en el caso de un estudiante que quiera tener mayor reconocimiento de sus profesores. Es uno de los pocos sectores que, en el año del Cerdo, admite la colocación de un buen volumen de agua, como una fuente o una pecera.

Palacio del Noreste: La visita de la estrella 2-negro lo convierte en el palacio de la enfermedad, particularmente del sistema digestivo y el útero, por lo que afecta particularmente a las mujeres en estado de preñez. Este año es también muy peligrosa en el cuarto de los niños, si coincide con este palacio, asegúrate de colocar una cura del elemento Metal.

Aprende todo sobre el feng shui 2019 con la Guía Feng Shui para el año del Cerdo.

Videos para el Año del Cerdo 2019.

e-books

Guía Feng shui Mundo 2019.

portada_feng

 

Cómo usar las estrellas volantes anuales, las energías invisibles que visitan tu casa, para potenciar tus proyectos personales. Cómpralo aqui