Curso gratis


Feng Shui para el 2018 Año del Perro de Tierra.

En el feng shui la dimensión temporal es muy importante. Así como las personas tienen su horóscopo, las casas también, pues experimentan cambios anuales que conviene tener en cuenta.

estrellas volantes

El Diagrama de Energías en 2018.

En la figura de arriba mostramos el diagrama de energías del feng shui para el 2018, año del Perro de Tierra.

Estrellas Volantes

El término estrella en el feng shui no se refiere a un cuerpo celeste o a un objeto con forma estrellada, sino a cierto tipo de energía, de vibración. Las estrellas son energías invisibles, pero sus efectos son muy concretos. Para conocer la posición de las estrellas en tu casa, es recomendable que uses una brújula o una aplicación para teléfonos celulares que te indique la dirección de cada punto cardinal. Aprende más sobre las estrellas AQUI.

El sudeste alojará la benéfica energía de la estrella próspera 8-blanco, que podrá usarse para incrementar los ingresos provenientes del trabajo o la profesión. No obstante, el sudeste aloja también al Choque del Año, por lo que no se deben iniciar remodelaciones o reformas en este sector de la casa, a menos que se inicien en una fecha favorable.

El sur es el sector de los estudios y el romance, favorece a los estudiantes, escritores, creativos y docentes.

El sudoeste será el sector del liderazgo, esta coordenada también puede ser beneficiosa para quienes están recuperándose de una cirugía (junto con los cuidados médicos adecuados, por supuesto).  

El oeste es el sector de la enfermedad. Las mujeres embarazadas deberían tratar de evitar el sector oeste. Especialmente si su cuarto se encuentra allí, es aconsejable aplicar una cura del elemento Metal.

El noroeste será el sector de las personas nobles. Favorece a quienes están buscando tutores, auspiciantes, inversores o donantes. También es ligeramente positivo para aumentar los ingresos provenientes de inversiones. A algunas personas, puede generarles sentimientos de tristeza o depresión, si su dormitorio se encuentra en el noroeste. El Gran Duque se encuentra también en el sector noroeste.

El norte en 2018 será el sector más peligroso. Las casas con la puerta de entrada, dormitorios o cocinas al norte requieren tomar precauciones, por la visita de la estrella 5-amarillo y las energías negativas de las Tres Muertes. Es un sector de la casa en el que no conviene iniciar ningún tipo de remodelación o trabajo de obra, a menos que se inicie en ciertas fechas bien calculadas.

El noreste en 2018 será el sector de la discordia. Si el dormitorio matrimonial se encuentra en el noreste, es probable que se produzcan más discusiones y desacuerdos de lo habitual.

El este será el sector de los litigios y los robos. Las casas más afectadas serán las que tengan su puerta de entrada al este, pues la probabilidad de sufrir robos o estafas estará aumentada durante el 2018.

Los tres peligros anuales:

Junto con las estrellas volantes, el feng shui considera cada año la posición de los tres peligros anuales:

1. El Gran Duque: Al noroeste, se neutraliza con un Pi Yao.
2. Las Tres Muertes: Al norte, se neutralizan con una pareja de Ki Rin
3. El Sui Po u oposición del año: Al sudeste, no se deben realizar remodelaciones allí.

Por fortuna, las consecuencias de estos peligros anuales son menos catastróficas de lo que sugiere su nombre, pero está indicado precaverse de ellas para evitar problemas y complicaciones.

Aprende todo sobre el feng shui 2018 con la Guía Feng Shui.

Videos para el Año del Perro 2018.

e-books

Guía Feng shui Mundo 2018.

portada_feng

 

Cómo usar las estrellas volantes anuales, las energías invisibles que visitan tu casa, para potenciar tus proyectos personales. Cómpralo aqui