Año del Cerdo de Tierra

Tu Horóscopo Chino 2019.

La Rata

rataPertenecen al signo Rata los nacidos en 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008 (siempre después del 4 de febrero).
Cambios positivos en el trabajo o la carrera, conseguirá todo el apoyo que necesite para concretar sus proyectos y superar todas las dificultades; pero también será exigida por muchas demandas de clientes, jefes o colegas. El lema de la Rata en el año del Cerdo debe ser ayudar sin esperar nada a cambio, los vínculos que se generen por esa ayuda serán muy beneficiosos a futuro. El año es particularmente favorable para los viajes de trabajo o estudio. Para los solteros y solteras el 2019 es un año que con seguridad les permitirá comenzar nuevos romances, pero quienes ya estén en pareja deben tener cuidado con las tentaciones. Aún con estas tendencias positivas, pueden presentarse frecuentemente períodos de desánimo, ansiedades y desgano, que la Rata tendrá que aprender a superar.
Compra tu horóscopo completo AQUI

El Buey

rataPertenecen al signo Buey los nacidos en 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 (siempre después del 4 de febrero). Lo más importante para el Buey en el 2019 será tratar de mantener una buena comunicación con todas las personas, desde su pareja hasta sus compañeros de trabajo. Los malentendidos y las discordias estarán a la orden del día, para evitarlos, tendrá que cultivar la tolerancia, la humildad y el tacto en la comunicación. Obstinarse en sostener las propias opiniones y puntos de vista no será para nada constructivo y podría terminar incluso en un problema legal. La probabilidad de accidentes también estará aumentada, así que habrá que multiplicar la prudencia y las precauciones a la hora de viajar o conducir. Por otro lado, es un año de mucha suerte para las inversiones, todo lo que toque el Buey se transformará en algo valioso.
Compra tu horóscopo completo AQUI

El Tigre

rataPertenecen al signo Tigre los nacidos en 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 (siempre después del 4 de febrero). El Tigre hace una combinación de armonía con el Cerdo, que lo beneficia a todo nivel, especialmente el de la comunicación. Los Tres Estadios auguran progreso en la carrera o la profesión, el Tesoro Nacional favorece los ingresos y la luna le da inspiración y buena suerte para los negocios. Los desafíos del Tigre pasan por las presiones que tendrá que sobrellevar para progresar. Pueden esperar un aumento de sueldo si trabajan en relación de dependencia o mejores ingresos provenientes de clientes y auspiciantes si trabajan de manera independiente. Estarán particularmente favorecidos aquellos que trabajen en temas relacionados con lo femenino o la mujer. Eso sí, en todo lo que hagan tengan mucho cuidado con la parte legal, porque podrían terminar en un juicio. Para el amor no es un año favorable, preferirán la soledad.
Compra tu horóscopo completo AQUI

El Conejo o Liebre

rataPertenecen al signo Conejo los nacidos en 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011(siempre después del 4 de febrero). El Conejo es uno de los privilegiados por el año del Cerdo, ya que contará con una excepcional combinación de suerte para asuntos de dinero (aumentos de sueldo, inversiones exitosas y nuevas oportunidades de negocios) junto con la posibilidad de recibir ascensos, promociones y el apoyo de sus superiores o el contacto con personas muy influyentes. Será un año para disfrutar con mínimas preocupaciones. Con todo, estén atentos en caso de firmar contratos de cualquier tipo, ya que estarán expuestos a una mayor probabilidad de problemas legales. En el amor, deben cuidarse de las relaciones tóxicas, con mayor razón si ya se encuentran en pareja, podrían crearse complicaciones innecesarias.
Compra tu horóscopo completo AQUI

El Dragón

rataPertenecen al signo Dragón los nacidos en 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 (siempre después del 4 de febrero). De todos los signos, el Dragón es el de más suerte en el amor, es un año excepcional tanto para los solteros que quieran formar una nueva pareja, como para los casados que quieran mejorar su comunicación y llevarla al siguiente nivel. Para asuntos de trabajo, el panorama es moderadamente bueno, la clave del año será confiar, trabajar en equipo y ser solidario. Enfoca tu trabajo más hacia lo que puedas dar que hacia lo que puedas recibir, los beneficios te llegarán en su momento. Si tu profesión tiene que ver con actuar en público, puedes experimentar una fama súbita. Con respecto a las finanzas, procura ordenar tus gastos y tener una reserva de dinero, porque pueden presentarse muchos gastos imprevistos.
Compra tu horóscopo completo AQUI

La Serpiente

rataPertenecen al signo Serpiente los nacidos en 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 (siempre después del 4 de febrero). La Serpiente tiene que prepararse para un año de fuertes cambios, en el que tendrá que superar algunos problemas y obstáculos importantes. En particular en el terreno del dinero, pueden presentarse importantes gastos no previstos en el presupuesto. Una de las cosas más importantes para la Serpiente será vincularse con las personas correctas, porque tendrá una tendencia a dejarse influenciar fácilmente por relaciones tóxicas. Los viajes de trabajo o estudio pueden traer beneficios y, en general, las ganancias que puedan obtener este año estarán en relación directa con su creatividad y sus méritos. Un año favorable para lo espiritual.
Compra tu horóscopo completo AQUI

El Caballo

rataPertenecen al signo Caballo los nacidos en 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014 (siempre después del 4 de febrero). El 2019 puede ser un año excepcional para el Caballo, con grandes posibilidades de recibir ascensos, asumir puestos de mayor responsabilidad o lograr mayor renombre y prestigio en su profesión. Sin dudas, la suerte estará de su lado y todos los problemas y obstáculos que se le presenten podrán resolverse e incluso, transformarse en ventajas. Eso sí, en todo lo que emprendan es importante que cuenten con un plan alternativo, ya que se encontrarán con frecuencia con algunos reveses inesperados. En el ámbito de las relaciones y los vínculos personales, tendrán una tendencia exagerada a actuar impulsivamente y esto podría traerles algunos problemas emocionales.
Compra tu horóscopo completo AQUI

La Cabra

rataPertenecen al signo Cabra los nacidos en 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015 (siempre después del 4 de febrero). La Cabra tiene un año particularmente favorable si su trabajo tiene que ver con el arte, la creatividad o la imagen pública. Puede alcanzar una repentina notoriedad si es un artista, también encontrará ventajas para iniciar estudios y capacitarse. En caso que su trabajo no tenga que ver con el arte, el año podría ser poco productivo, así que el secreto del éxito estará en hacer un esfuerzo especial por agregarle un toque de creatividad y originalidad a lo que haga. No es un año muy propicio para el amor, especialmente para los hombres del signo, que encontrarán bastantes problemas en la relación con el sexo opuesto. Traten de prevenir accidentes y lesiones y procuren mantener el optimismo y el buen humor.
Compra tu horóscopo completo AQUI

El Mono

rataPertenecen al signo Mono los nacidos en 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 (siempre después del 4 de febrero). El 2019 será un excelente año para el Mono, pleno de oportunidades laborales y de negocios, en el que con seguridad podrá aumentar de manera significativa sus ingresos y su patrimonio. Incluso los problemas que se le puedan presentar se resolverán favorablemente. El terreno de las relaciones, en cambio estará algo menos favorecido: lo afectará cierto desasosiego e inquietud, la mayoría de las veces sin razón justificada. Debe tratar de mantener una comunicación abierta con su pareja, sus colegas en el trabajo y sus clientes para evitar malentendidos y discordias.
Compra tu horóscopo completo AQUI

El Gallo

rataPertenecen al signo Gallo los nacidos en 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 (siempre después del 4 de febrero). El Gallo correrá con ventajas en todo lo que se refiera a estudios y actividad intelectual. Estudiantes, escritores, investigadores, analistas y creativos en cualquier campo encontrarán que sus tareas se desenvuelven con gran éxito y buenos resultados. En otros ámbitos, sin embargo, el Gallo tendrá que actuar con mucha prudencia, estará aumentada la probabilidad de robos y pérdidas. La salud debe ser otra área a vigilar estrechamente y en los vínculos familiares puede haber bastantes problemas también; pero si moderan sus expectativas y actúan con prudencia y optimismo podrán sacar lo mejor del año y aún transitarlo con una buena dosis de felicidad.
Compra tu horóscopo completo AQUI

El Perro

rataPertenecen al signo Perro los nacidos en 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006 (siempre después del 4 de febrero). El 2019 puede ser un año muy positivo para el Perro, lo indicado será tratar de disfrutarlo y de aceptar todas las buenas noticias, bendiciones y eventos felices que puede traer. Esto no quiere decir que no habrá obstáculos y contratiempos, el área más delicada será la de la salud, por lo que deben esmerarse para mantener un estilo de vida saludable, con buena alimentación, descanso y actividad física. Aunque tendrán muchas oportunidades de comenzar nuevas relaciones románticas, muchas veces se sentirán más bien inclinados a pasar tiempo solos. Si no pierden de vista lo positivo del año, pueden disfrutar también en soledad.
Compra tu horóscopo completo AQUI

El Cerdo

rataPertenecen al signo Cerdo los nacidos en 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 y 2007 (siempre después del 4 de febrero). El Cerdo es el signo regente del 2019, por un lado esto le da un lugar de liderazgo entre los 12 animales, por otro lado, lo obliga a enfrentar grandes responsabilidades y desafíos. En particular, sus adversarios y detractores se tornarán más peligrosos. La clave del año consiste en mantener una buena comunicación y espíritu de equipo con sus colaboradores, así la suerte se pondrá a su favor y logrará superar todos los obstáculos. Las presiones del año, con todo, pueden tener un impacto en su salud, por lo que será esencial mantener un adecuado equilibrio entre el trabajo y el descanso.
Compra tu horóscopo completo AQUI

Publicidad.